Mar09262017

Last update04:05:48 PM

Wilfredo "Bilo" Illas Cruz

Deportes Raytru: Puerto Rico se ha convertido en un paraíso para ¡los vagos!

  • PDF

¿Usted dirá pero que le pasa a este? ¿Por qué piensa de esta manera? Lo único que yo puedo hacer es contar algunas de mis experiencias y usted será quien dirá si tengo o no la razón. Comenzaré por las experiencias al ir a una agencia gubernamental y ver a un solo funcionario en la ventanilla atendiendo público. Pero todos sabemos que hay varios más “el combo de los vagos” que están desayunando, bochincheando, leyendo el periódico, maquillándose, entre otras cosas.

Leer más...

Deportes Raytru: La importancia del retiro a tiempo en los atletas.

  • PDF

Saludos lectores de Deportes Raytru y El Post Antillano. Cuando llega el momento de retirarse del deporte a muchos atletas les cuesta trabajo y no saben qué hacer. Pueden sentirse con miedos y hasta deprimirse pues piensan que es el fin de sus “vidas”.

Leer más...

Deportes Raytru: ¿Cómo los atletas desperdician sus fortunas y terminan sin dinero?

  • PDF

Hablaré de un caso reciente, de un atleta puertorriqueño, un caso que conmovió a Puerto Rico por el arresto de José “Piculín” Ortiz por posesión de drogas y armas. Tiene una segunda historia; es el hecho de cómo se le desvaneció su fortuna. Entendamos que el baloncelista ganó varios millones de dólares en su carrera, como para estar hoy día descansando y disfrutando. Sin la necesidad de trabajar y mucho menos involucrarse en el “bajo mundo”. “Picu”, como lo conocemos podría sin ayudas gubernamentales haber construido una escuela enfocada en el deporte del baloncesto. Pero si hubiese seguido el camino correcto y con ayudas del gobierno y de empresas privadas tendría una mega academia de baloncesto.

Leer más...

Deportes Raytru: El buceo una experiencia de “otro mundo”.

  • PDF

Este artículo no será muy técnico pues yo no soy un experto del tema del buceo y lo que me interesa transmitir es mi experiencia o vivencias al bucear. Primero hablaremos en términos bien generales que es el buceo o bucear. Es la forma que el ser humano utiliza para sumergirse en cuerpos de agua, puede ser el mar, un lago, un río, una cantera inundada o una piscina, ya sea en forma profesional, o una actividad recreativa, de investigación científica o militar y puede realizarse con o sin ayuda de equipos especiales.

Leer más...

Deportes Raytru: ¿Por qué los Puertorriqueños somos dulces y agrios?

  • PDF

Me cuestiono el por qué nosotros los puertorriqueños somos dulces y agrios, claro está que me incluyo pues reconozco que en ocasiones actuó de esta manera. Lo que quiero decir con que somos dulces y agrios es lo siguiente; porque en ocasiones somos tolerantes y agradecidos, en otras no toleramos o somos mal agradecidos. Es como cuando un deportista gana lo alabamos y decimos que es el mejor del mundo. Pero si pierde es el peor del mundo, “es un bacalao”, que se retire ya, no sirve para nada, siempre ganó de suerte, etc.

Leer más...