Jue03232017

Last update12:32:26 PM

Meryland Cuevas

Cómo evitar terminar el año pela'o ni embrolla"o

  • PDF

Si eres una de esas personas que comenzaron el 2014 preocupados por las deudas y los gastos generados durante la temporada Navideña, no estás solo(a). Esto parece ser el cuento de nunca acabar para muchos, quienes por diferentes razones siempre se ven en la encrucijada económica al terminar o comenzar un nuevo año.

Leer más...

QUERIDA MERY: UN NIÑO EN LA ESCUELA BESO A MI HIJO DE 6 AÑOS

  • PDF

Querida Mery

Te escribo porque mi hijo (6 años) estuvo en esta situación en la que otro niño de su clase quiso darle un beso en la escuela (según él se lo llego a dar). Él me dijo a medias lo que había pasado (ya la trabajadora social me había dicho) que él le dijo al niño que No y que eso no le gustaba. Entiendo que lo hizo bien en decirle a la maestra lo que había pasado.

Leer más...

Querida Mery-Dear Mery: Viajar con niños

  • PDF

Viajar con niños: Asegúrate que entiendan las reglas de seguridad del avión

¿Cuándo viajas con tus niños le explicas las reglas de seguridad del avión?

Leer más...

Querida Mery: Tengo un impedimento físico y me interesa trabajar en el gobierno federal ¿Qué tengo que hacer?

  • PDF

Querida Y

Definitivamente existen leyes que protegen a las personas con impedimentos de discriminación en el empleo (Americans with Disabilities Act) y dentro del sistema de gobierno federal también existen leyes y disposiciones que proveen para el reclutamiento de personal protegido.

Leer más...

Querida Mery- Dear Mery: Consejos para el 2013

  • PDF

Siempre que se acaba un año nos da con reflexionar sobre las cosas que nos pasaron o dejaron de pasar en el año que se acaba y las que quisiéramos que cambiaran o nos llegaran (o nos dejaran de llegar) para el próximo que ya mismo comienza. Pensamos en las cosas que hicimos o no hicimos y como eso nos ha afectado positiva o adversamente. Muchos tomamos este tiempo del año para reflexionar sobre le pasado y planificar para el futuro.

Leer más...